El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, se mostró abatido hoy al analizar Málaga-Deportivo. Dijo que su equipo se mereció llevarse "algún premio" de su visita a La Rosaleda y explicó que no es la primera vez que pierde en el último minuto.

"No es la primera vez que nos pasa. Llevamos varios partidos perdiendo en el último minuto y es difícil de superar, es duro. Han hecho dos golazos y hemos cometido algún error defensivo. Por lo demás hemos hecho nuestro mejor partido y nos vamos sin premio. Es cierto que cometimos errores, con muy poco nos hacen gol, tuvimos que llevar el peso del partido en muchas fases", dijo.

Garitano habló sobre el momento del equipo y su situación personal, en el disparadero. "No quiero hablar de eso, ahora sólo pienso en ir al hotel y preparar el próximo partido de Copa el martes. No es fácil ver esta situación. Un equipo que pierde siempre en el último minuto. Hemos hecho el mejor partido de la temporada, pero cometimos errores infantiles. Creo que teníamos que irnos con premio, pero lo de ellos también cuenta, nos han hecho dos golazos por toda la escuadra. Ahora pensamos en el martes, en la Copa, digerir esta dolorosa derrota y seguir adelante", continuó.

E incidió en lo comentado: "En el primer tiempo hemos jugado bien, pero hemos cometido dos pérdidas muy tontas, que penalizan. El primer tiempo ha estado bien, el segundo tiempo ha estado bien. Hemos tenido ocasiones, llegadas y juego".