Garitano espera un Málaga "con mucha moral" tras empatar contra el Barça

El entrenador del Deportivo de La Coruña quiere acabar en La Rosaleda con la mala racha que le persigue de no haber ganado aún fuera

26.11.2016 | 05:00
Asier Garitano, atendiendo a la prensa.

­Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, aseguró ayer viernes que espera enfrentarse en La Rosaleda a un Málaga que estará «con mucha moral» después de «un resultado inesperado», el que logró en su visita al Barcelona (0-0) en el Camp Nou el pasado fin de semana.

«El Málaga es un buen equipo de Primera División. Encima, en casa, lleva una racha fantástica, está ganando los partidos y viene con mucha moral tras empatar en el Camp Nou. Será un rival difícil para nosotros y nosotros un rival difícil para ellos, como estamos mostrando partido tras partido. Pero sí es verdad que fuera de casa tenemos que dar un paso adelante», dijo.

En rueda de prensa, el preparador del Deportivo indicó que el Málaga cuenta con «con futbolistas de calidad y viene de un resultado inesperado» ante el Barcelona gracias a un «muy buen partido».

Garitano reconoció que para el conjunto gallego, que lleva cinco jornadas sin ganar y tiene un punto de ventaja respecto a los puestos de descenso, es «un partido muy, muy importante» en el que intentará conseguir «la primera victoria fuera de casa», que sería «un paso adelante».
«Tenemos que mejorar, porque en Riazor estamos haciendo buenos partidos, pero fuera de casa nos falta algo más y tenemos que dar ese paso. Yo creo que esta es una buena oportunidad para mejorar nuestro bagaje fuera de casa y tenemos una oportunidad preciosa delante de nosotros», aseguró.

Respecto al ánimo de la plantilla, comentó que está «muy bien» pese a que «semana tras semana» está recibiendo «ese golpe de no tener un buen resultado». A nivel personal también está «a tope de moral, insuperable, con muchas ganas, enérgico» pese a que el equipo no está «teniendo el premio» que está «buscando». Además, avanzó que hará «algún cambio» en la alineación, aunque «tampoco muchos», entre dos o tres y admitió que la baja del holandés Ryan Babel, «es un contratiempo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Kuzmanovic, el mejor del Málaga ante el Eibar, se lamenta.
La pretemporada continúa

La pretemporada continúa

El Málaga CF muestra las mismas carencias y vicios mostrados durante los partidos de preparación...

Adrián avisa sobre el Eibar

Adrián avisa sobre el Eibar

El exjugador armero asegura que el equipo vasco mantiene el bloque y las ideas de Mendilibar

Derrota en el debut siete años después

Derrota en el debut siete años después

Desde 2010 el Málaga no perdía en casa en la primera jornada de Liga

El uno por uno del Málaga - Eibar

El uno por uno del Málaga - Eibar

7 Kuzmanovic: Control«Kuzma» y nada más. Sin lugar a dudas, el mejor...

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

El entrenador del Málaga lamenta la derrota y los malos 25 primeros minutos de la segunda parte y...

Míchel tiene un plan y dos sistemas

Míchel tiene un plan y dos sistemas

El técnico del Málaga tiene claro cómo jugará su equipo, que será rocoso y aguerrido, pero duda si...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine