Balance

El Málaga sufre para igualar el récord de triunfos seguidos en La Rosaleda

El equipo de Juande vence al Deportivo en un partido loco e hilvana cinco victorias consecutivas como local en la Liga, algo que sólo se había hecho con Manuel Pellegrini

26.11.2016 | 17:22
Victoria malaguista y felicidad en La Rosaleda.

El Málaga CF ha ganado al Deportivo de La Coruña (4-3) y ha conseguido con ello hilvanar su quinto triunfo consecutivo liguero en La Rosaleda esta temporada. El equipo de Juande Ramos ha batido, de forma consecutiva, a Eibar (2-1), Athletic (2-1), Leganés (4-0), Sporting (3-2) y Deportivo de la Coruña (4-3). Un hecho muy meritorio que iguala el récord de victorias seguidas en casa.

Lo que ha hecho el Málaga en este inicio de curso es histórico, ya que sólo lo había logrado antes el Málaga de Manuel Pellegrini, en la época de vacas gordas del club de Martiricos. En concreto, con aquel Málaga de Champions, el equipo lo hizo en dos temporadas, en la 2011/12 y 2012/13.

El récord llega tras un último partido de locura ante el Deportivo, con remontadas y un último gol del canterano Ontiveros que ha llevado la locura a la grada de Martiricos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine