Ontiveros10 / El destacado

El joven canterano salió al rescate del Málaga con un golazo y una actuación que le encumbran. Demostró hambre y personalidad y su jugada del 4-3 ya es historia del Málaga CF.

Kameni4 / De héroe a villano

Resolvió un mano a mano con Moreno y atajó un tiro de Florin, y luego le sacó una pierna. Quizá debió salir en el 2-2. Luego falló en el despeje del 3-3. Mal con las piernas.

Rosales5 / Peleón

Irregular el sudamericano. Se hizo daño al recuperar un balón. Tuvo internadas, pero sin llegar a línea de fondo, aunque se mostró y fue siempre una ayuda. Al final fue de los que le echó muchas ganas y quiso ir por el 4-3.

Mikel Villanueva 4 / De más a menos

El mejor malaguista en el tramo inicial. Luego se adornó, con demasiadas florituras. Se comió el desmarque de Florin (16’) y luego con Moreno. Pudo hacer más en el gol del 3-2. Superado.

Miguel Torres5 / Correcto

Serio, en su sitio, corrigiendo los errores de sus compañeros, siempre atento. Gran partido de Torres... hasta que se vio sorprendido en el 3-3, con un cabezazo de Florin, que le ganó la espalda y le dejó en evidencia.

Ricca3 / Un coladero

Muy mal inicio de partido, con una pérdida en la medular y haciendo el penalti del 0-1. No transmitió buenas sensaciones. Se asentó poco a poco. Pero su banda fue un coladero por el que el Deportivo creó muchísimo peligro.

Camacho 4 / Superado

El aragonés, que en los últimos partidos había recuperado su mejor versión, ayer demostró su irregularidad. No fue el sostén del equipo. Llegó casi siempre tarde. Se ganó una amarilla por una patada al pecho.

Fornals4 / Irregular

Impreciso y precipitado en el primer tramo del partido, tomó muy malas decisiones con el balón en los pies, y tardó 25 minutos en asentarse en el campo. Mejoró después. Dio el pase del 3-1 a Santos. Cuando estaba con más confianza fue sustituido.

Juanpi5 / Artista

Escorado a la banda, vino al centro a jugar y asociarse, con desparpajo y acierto. Forzó la falta del 2-1. Amarilla en el 76’. A veces quiere hacer lo más difícil. Y el público le recrimina.

Chory Castro5 / Diésel

Su banda fue un problema en defensa. Él trató de ayudar. En ataque se mostró menos de lo habitual. Trató de ayudar, pero se le vio menos que de costumbre.

Sandro9 / Un gol para enmarcar

Consiguió el gol del 2-1 en una bellísima falta al borde del área y quitó las telarañas. Tuvo mucha movilidad y jugó junto a Santos, algo nuevo desde el inicio. Se lesionó.

Michael Santos9 / Bigoleador

Forzó amarilla a Luisinho (10’) y luego el penalti que él mismo transformó, ajustado a la izquierda. Demostró su olfato goleador para hacer el tercero, dentro del área. Sustituido.

El banquilloEn-NesYri (4)

Salió por el lesionado Sandro. Lo intentó.

Duda (6) Sus escasos minutos en el césped fueron providenciales porque ordenó, aportó claridad en la medular y dio sustento.