­ El malaguismo está en vilo por el estado físico de Sandro Ramírez, jugador referencia del equipo y que hoy será sometido a pruebas médicas para determinar el grado de la lesión muscular que sufrió durante el partido contra el Deportivo de la Coruña.

El ariete canario ayer no se ejercitó en el regreso al trabajo del equipo tras su triunfo del sábado, hoy será revisado a fondo por los galenos del club, que determinarán la importancia de sus molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha. Una lesión que el propio jugador espera que se quede en un susto, aunque todo apunta a que cuanrto menos no será de la partida en el estreno copero del miércoles ante el Córdoba.

«Creo y espero que no sea nada y no me aparte mucho tiempo de los terrenos de juego, me voy a someter a pruebas para descartar cualquier cosa. Puedo caminar bien, creo que no me he roto. Yo creo que estoy bien, sólo una contractura. Me fui con 3-1 y tranquilo, aunque se sufre bastante en el banquillo», se mostró optimista el delantero, que sigue en racha y está viendo puerta con suma facilidad.

«Estoy muy contento por continuar con la racha goleadora. Para un delantero es muy importante seguir marcando goles y si es en casa y con tu afición más. Pero me quedo con el trabajo de todo el equipo, que desde el principio hasta el final no ha bajado los brazos en busca de la victoria».

«Llevo seis y por delante tengo a los tres mejores jugadores del mundo, es un honor estar justo detrás. Vine al Málaga para seguir creciendo. Quizás en las primeras jornadas me costó más, pero creo que ahora las cosas están saliendo bien y solo queda seguir trabajando mucho que sigamos al mismo nivel», valoró Sandro su capacidad goleadora.

Además, el futbolista explicó el golazo de falta directa que anotó el sábado ante el Dépor. «Tenía confianza después de ensayar mucho durante toda la semana y la falta era más de mi perfil. Cuando salió el balón no lo vi dentro, pero justo en el último momento el balón bajó lo justo y fue para adentro, muy contento».

Por otro lado, Sandro se muestra muy contento por compartir cántico con otra leyenda del malaguismo, el otro Sandro. «Lo he escuchado y sé que viene por un paisano mío que lo que hacía es dar muchos pases de gol. Espero que La Rosaleda siga cantándolo pero con mis goles.

Estoy muy contento y muy feliz por el apoyo de la gente, sin ellos sería imposible sacar adelante muchos partidos en casa», indicó el Pichichi malaguista.