En la plantilla del Málaga ya se han puesto el traje de la Copa y la intención es ir con entusiasmo y garantías al choque con el conjunto cordobés. Así lo expresó ayer en sala de prensa Mikel Villanueva, que además habló sobre su continuidad en el once malaguista. «Este equipo se formó para conseguir cosas importantes. Vamos a afrontar el partido de Copa de la mejor manera. Estamos muy enfocados en sacar un gran resultado y poder pasar de fase. Todos los equipos son complicados y hay que estar muy atentos. Cualquier equipo puede sacar un buen resultado, por lo que hay que trabajar fuerte para sacar algo positivo», apuntó el venezolano sobre el compromiso de esta semana.

El zaguero habló sobre sus minutos en el Málaga CF. «Es una alegría muy grande. Empecé la temporada sin protagonismo. Me mantuve fuerte, entrenando y trabajando como debía hacerlo. Gracias a Dios cuando tuve la oportunidad pude hacerlo bien. Ojalá siga así. Estoy muy contento con el apoyo de la afición. Espero seguir aportando cosas positivas al equipo», apuntó.

«Con la victoria que hemos conseguido en casa, el punto en el Camp Nou tiene mucho valor. Se nos complicó un poco contra el Dépor, pero al final sacamos ese resultado adelante. Seguimos en buena racha», dijo el jugador malaguista, que quizás descanse en Copa del Rey si finalmente Juande opta por la pareja Llorente-Koné en el centro de la zaga.