Partido loco en La Rosaleda que termina con un gran sabor de boca tras el go-la-zo de Ontiveros en el tiempo de descuento que brindó los tres puntos al Málaga CF. Los de Juande Ramos comenzaron por debajo en el marcador, remontaron hasta ponerse 3-1, se dejaron empatar en los minutos finales, y en el tiempo extra apareció Ontiveros para poner el broche final e incendiar La Rosaleda.

El partido no pudo comenzar peor. En el minuto 2, Ricca cometía un absurdo penalti que Vicandi Garrido no dudó en señalar y Borges hacía el 0-1. A partir de ahí, el Málaga tomó el mando del encuentro, sin mucha fluidez en ataque eso sí, y no tardó en llegar el tanto de la igualada, también desde los once metros. Santos lo provocó y Santos lo convirtió con una buena definición en el minuto 21.

Siguió el conjunto blanquiazul en busca del tanto de la remontada y a pocos minutos del descanso llegó la primera maravilla de la mañana en La Rosaleda. Falta en la frontal perfecta y Sandro hizo el 2-1 con un magistral lanzamiento de falta que golpeó en el larguero y se coló por la escuadra de la portería que defendía Tyton. Con ese resultado se llegó al descanso.

Comenzaba de cara el segundo tiempo y aún se puso mejor cuanto Santos mterializó su doblete y subió el 3-1 al marcador. Jugada perfecta de los de Juande Ramos: Rosales abrió a banda para Fornals tras una buena pared, el canterano puso un centro raso atrás y el uruguayo remató con todo a placer para hacer el 3-1.

Sin embargo, cuando todo parecía decidido, el Málaga se echó atrás, especuló con el resultado y el Dépor igualó el choque ante la pasividad de los blanquiazules. Primero Andone con un cabezazo libre de marca el que nada pudo hacer Kameni y luego Borges con mucha fortuna tras una mala salida de puños del mete camerunés pusieron las tablas en el tanteador a 10 minutos del final.

Pero cuando todo parecía decidido y el Málaga estaba siendo superado por los coruñeses, emergió el canterano Javier Ontiveros para soltar un zapatazo desde la frontal en el tiempo añadido que puso patas arriba La Rosaleda. Tremendo golazo de Ontiveros al que nada pudo hacer Tyton y dio el quinto triunfo consecutivo en casa a los pupilos de Juande Ramos.

El equipo costasoleño se hace fuerte en casa, suma ya 19 puntos y se coloca en una posición muy cómoda de la tabla y con un amplio margen sobre los puestos de descenso a falta de que termine el resto de encuentros de la jornada. La próxima semana, visita a Mestalla a un Valencia en horas bajas que no termina de arrancar.