6 Boyko

Salvo varias ocasiones de peligro y se mostró muy seguro, sobre todo en balones aéreos. Poco pudo hacer en los goles y casi evita el primero de Rodri. En el de Borja era imposible llegar.

4 Rosales

Lejos del glamour de las grandes citas, el venezolano no se encontró en ningún momento cómodo. Pese a la poca actividad ofensiva del Córdoba, a penas subió la banda.

1 Llorente

Estuvo fuera de sitio, blando y nervioso durante todo el duelo. Es cierto que está fuera de ritmo tras una lesión y la sanción del Camp Nou, pero se le debe exigir mucho más

3 Mikel Villanueva

Fue de más a menos. En la primera mitad fue el zaguero más destacado, pero en la segunda sufrió como todos. Debe ser más contundente.

2 Juankar

Tuvo cierta presencia en los primeros 45 minutos, pero concedió muchos huecos y sus internadas poco daño hicieron al rival.

5 Fornals

Mucho toque en horizontal, pero no acaba de adaptarse a la posición de medio centro puro. Dispuso de una ocasión en la segunda parte.

5 Duda

Fue titular y aguantó todo el partido, aunque finalizó reventado. Probó de falta y se asoció bien en los primeros 45 minutos.

5 Ontiveros

Se mostró tan atrevido como acostumbra, aunque no tan acertado. Encaró y probó desde lejos a Razak. Fue sustituido por En-Nesyri.

3 Jony

Dos carreras mal contadas fue su bagaje de ayer. Si quiere recuperar la confianza de Juande debe hacer más.

3 Juanpi

Ralentizó el juego del Málaga en varias contras, aunque encontró bien a Michael Santos entre líneas

4 Michael Santos

Lento para definir ante Razak en varias ocasiones. Peleó como siempre, pero no mostró su eficacia goleadora de la Liga.

Los cambios...

En-Nesyri (5)

Salió por Ontiveros y no mejoró a su compañero canterano.

Chory Castro (3)

Juande lo colocó por la derecha, pero casi no entró en juego.