Sala de prensa

Juande Ramos: «Quizás merecimos más»

El técnico del Málaga CF analiza el partido en Mestalla

05.12.2016 | 16:40
Juande Ramos, en Mestalla

Juande Ramos, entrenador del Málaga, señaló que por dominio y posesión fueron mejores que el Valencia, pero les faltó encontrar el remate final ante un equipo que se replegó mucho al ir por delante en el marcador.

«Nosotros íbamos por detrás y tratamos de buscar el gol que llegó en el último minuto», agregó Juande, quien no se pronunció sobre si el empate a dos final había sido justo o injusto.

Admitió que al Valencia le pesa la ansiedad por ganar y que cuando estaban por delante en el marcador lo único que pretendían era «mantener el botín».

«Quizás merecimos más, pero para ello hay que generar ocasiones y aunque se ha jugado en su campo y en su área, nos ha faltado el remate final hasta la última jugada», añadió.

También dijo que puede haber sido uno de los mejores partidos del equipo, pero que para ello fue clave ir por detrás en el marcador y necesitar el gol para al menos empatar, aunque insistió en que les faltó el remate final.

El técnico también fue cuestionado sobre el cambio en la portería, ya que Denys Boyko entró por vez primera en el once liguero. «Después del partido de Barcelona, Kameni tuvo un problema físico y lleva un par de semanas entrenando a un ritmo inferior de lo que debería. A ver si se recupera de sus problemas físicos. Además, Boyko es un portero de garantías», certificó el entrenador malaguista.

Prandelli, fastidiado
Por su parte, el entrenador del Valencia, Cesare Prandelli, afirmó que su equipo, que recibió el gol del empate a dos ante el Málaga en el último minuto de juego, pensó más en el resultado que en tratar de jugar al fútbol. «Lo que tenemos que hacer es lo contrario, pensar en que el resultado llega a través del juego», agregó Prandelli, quien a pesar de que su equipo perdió dos puntos en el último momento, admitió que deben ser optimista. «Hay que levantar la cabeza para mejorar», agregó el entrenador italiano, quien aseguró que sabía, cuando firmó por el Valencia hace dos meses, que la situación era muy difícil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine