Juande Ramos sonríe porque Sandro, su goleador, vuelve a ser uno más. El delantero canario ha completado este martes la sesión con el resto de sus compañeros y salvo contratiempo de última hora estará el viernes ante el Granada en la jornada 15 de la Liga Santander. El "Pichichi" malaguista, que suma seis tantos, ha dejado atrás su lesión de grado I del bíceps femoral de su pierna derecha y apunta al derbi andaluz.

Sandro ha estado una semana y media de baja, lo que le ha impedido jugar en Mestalla el pasado domingo. Es el único encuentro que el canario se ha perdido hasta la fecha y Juande espera que su máximo artillero pueda estar ya apto.

Por su parte, el otro nombre positivo de la jornada es Recio, que continúa evolucionando de su lesión y volvió a trabajar con normalidad la primera parte de la sesión. El centrocampista malagueño quizás no llegue para el duelo de este viernes, pero podría apuntarse para el partido contra el Sevilla de la siguiente jornada.

Kuzmanovic sigue en Suiza contrastando informes sobre su lesión, mientras que Weligton ha acudido a Barcelona para una consulta relacionada con su lesión de menisco interno y condral de la rodilla derecha. Camacho hizo trabajo preventivo en el gimnasio junto a Luis Muñoz, que sufre una contusión en el hombro derechos que no le impedirá ser uno más a final de semana.