El encuentro entre el Málaga y el Granada de mañana viernes abre un nuevo escenario para Juande Ramos. El técnico manchego recupera efectivos importantes como son Sandro, Juankar y Llorente, por lo que el once puede sufrir variaciones. Una posibilidad que genera muchos interrogantes y que el manchego deberá despejar más pronto que tarde.

Uno de los focos que más llama la atención es el de Jony Rodríguez. El centrocampista asturiano está llamado a ser el extremo titular ante los nazaríes, una vez que se confirmó la baja de Chory Castro por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, las alternativas ahora son mayores y Juande contempla otras opciones, como la de recolocar a Ontiveros en la izquierda para dar cabida a Michael Santos en el once, o la de optar por Juankar como extremo en lugar de lateral izquierdo.

Jony posiblemente tiene la llave del once, pero el asturiano no juega de titular en Liga desde el traumático partido contra el Sporting, donde fue sustituido a los 35 minutos de juego. Cierto es que Jony tuvo la oportunidad de jugar en Copa de titular, aunque al igual que el resto de compañeros no tuvo una actuación reseñable. Ahora, si Juande lo estima oportuno, podría recuperar la titularidad e incluso en su posición natural, la de extremo izquierdo.

Más dudas. Además del caso de Jony, Juande tiene más frentes abiertos y uno especialmente delicado, como es la portería. Queda comprobar si el manchego sigue apostando por Boyko o por Kameni, lo que avivaría el debate bajo palos.

En la zaga, el míster recupera a Llorente y Juankar. El central quizás deba esperar su oportunidad, mientras que el lateral podría entrar de inicio por Ricca. Jugar con un delantero o con dos será también clave, ya que Michael Santos podría trastocar todo el esquema malaguista.