El malaguismo está de luto. Manuel Gómez Domínguez "Loli" falleció este 8 de diciembre a los 88 años edad. El exjugador del CD Málaga en la década de los 50 era el malaguista más veterano que quedaba con vida y residía en Torremolinos.

"Loli" era un medio volante e interior que nació en Algeciras el 15 de junio de 1928. Militó en su Algeciras, donde fichó por el CD Málaga en la campaña 49-50, y donde estuvo hasta el curso 53-54. Con la elástica blanquiazul llegó a jugar 102 partidos en Primera y Segunda División. Compartió vestuario con el mítico Pedro Bazán, entre otros.

Su fichaje coincidió con el estreno del Club Deportivo Málaga en la máxima categoría del fútbol español y su debut como jugador malaguista en partido oficial se produjo el 20 de noviembre de 1949, en el triunfo por 5-2 ante la Real Sociedad. Fue titular en la histórica victoria por 6-0 ante el Real Madrid en la temporada 1952/53, donde compartió media con el uruguayo Rodríguez. Suyos fueron los pases que propiciaron los dos primeros goles de aquella inolvidable goleada.

Posteriormente firmó por el Club Atlético de Tetuán, Real Betis y Almería.