Juande Ramos, técnico del Málaga, no quiso entrar en polémicas arbitrales y pese a reconocer que el postrero gol de Llorente era legal pese a no subir al marcador, exculpó al colegiado Álvarez Izquierdo. «No reclamo nada, porque desde el banquillo es una jugada muy confusa. Luego en el vestuario la hemos visto con los jugadores y era gol legal. El línea ha decidido anularlo y poco podemos hacer ante eso», dijo en rueda de prensa.

Sobre el duelo y la no consecución del récord de seis victorias consecutivas en casa, Juande analizó la contienda. «El partido lo teníamos controlado, no teníamos ningún problema pero en una jugada de estrategia ha llegado el gol del Granada. Siempre nos gusta sumar de tres en tres, lo hemos buscado y hemos tenido al final la oportunidad de conseguirlo, pero no ha podido ser».

El manchego, además, explicó los motivos de solo realizar un cambio y no agotar las tres sustituciones. «El equipo estaba bien, lo teníamos controlado, no había que controlar nada, hemos estado empujando y creía que no había que cambiar nada».

Por otro lado, Ramos vio similitudes del partido ante el Granada con el de la primera jornada ante Osasuna. «Por el resultado y el desarrollo del partido sí que son similares, jugábamos con un equipo similar, empezamos ganando y nos empataron, luego lo intentamos pero no pudo ser».

Por último, evitó explicar la titularidad de Boyko en detrimento de Kameni. «Yo elijo los 11 convenientes, con los jugadores que creo convenientes en cada partido y he pensado que para éste era necesario que jugaran estos 11 futbolistas», zanjó el entrenador del Málaga.