La plantilla albiceleste está citada esta mañana en el Estadio de Atletismo para comenzar a partir de las 10.30 horas la semana de trabajo.

Juande Ramos decidió dar dos días de descanso a sus jugadores tras el partido del pasado viernes frente al Granada CF, por lo que la plantilla ha podido recargar pilas durante todo el fin de semana, algo muy poco habitual en un equipo de Primera División, por cuestiones de calendario.

Los jugadores malaguistas comenzarán hoy mismo a preparar el partidazo del próximo fin de semana ante el Sevilla de Sampaoli, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. Está previsto que Juankar pase por sala de prensa al terminar la sesión de trabajo.

El Málaga jugará en el estadio Sánchez Pizjuán el sábado a partir de las 20.45 horas. Será el último partido liguero de 2016 para los albicelestes, aunque no el último del año. Y es que, casi sin tiempo para descansar, llegará otro derbi, el martes 20. Será en Copa del Rey, en La Rosaleda, contra el Córdoba. Ese día, los blanquiazules tendrán que remontar el 2-0 que logró el Córdoba en la ida si no quieren caer a las primeras de cambio en el torneo del k.o.