Los jugadores de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol y los empleados del club de Martiricos, ejecutivos incluidos, celebraron este martes el tradicional almuerzo de Navidad en la Finca La Tosca de Churriana.

Ante la ausencia del jeque Al-Thani y del resto de su familia, el acto estuvo presidido por los consejeros consultivos Antonio Benítez, Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, el director deportivo, Francesc Arnau y el entrenador, Juande Ramos, así como el asesor de presidencia, Carlos Pérez, que fue el encargado de desear en nombre del Sheikh Abdullah Al Thani los mejores deseos para las fiestas y para el próximo año 2017 a toda la familia malaguista.

El buen ambiente reinó en una comida en la que los jugadores celebraron el buen momento que atraviesa el equipo, en la zona media-alta de la clasificación, muy lejos de los puestos problemáticos y a tiro de piedra de la zona europea, objetivo marcado a principio de temporada por el entrenador.

El club aprovecha esta semana previa a las Fiestas para cumplir con esta tradición con todo el entorno del conjunto blanquiazul. El lunes, todos los componentes de La Academia MCF compartieron mesa y mantel en su propio almuerzo navideño en la Venta El Túnel.

En este acto estuvieron presentes cuatro jugadores que habitualmente entran en los planes de Juande Ramos para las convocatorias de cada fin de semana: Pablo Fornals, Youssef En-Nesyri, Javier Ontiveros y Luis Muñoz.

Hoy está previsto la tradicional comida de Navidad que el Málaga tiene con la prensa local, también en la Finca La Tosca de Churriana.