Buenas noticias para el malaguismo. Y es que Ignacio Camacho mejoró ayer considerablemente de sus molestias físicas y pudo completar toda la sesión con el resto del grupo. Por lo tanto, se espera que el maño vuelva a repetir estos días trabajo comunitario con el resto de sus compañeros y que sea de la partida a las órdenes de Juande Ramos el sábado a partir de las 20.45 horas en el Sánchez Pizjuán, en el esperado derbi para el malaguismo.

El maño acabó renqueante el partido con el Granada pero ayer pudo trabajar sin molestias. No en vano, el mejor momento del centrocampista blanquiazul también coincide con los mejores partidos malaguistas, que suman cinco jornadas sin perder.

Además, Camacho marcó el último gol del Málaga, en un partido contra el Granada que pudo acabar con triunfo.

Con Camacho al frente del equipo, queda por comprobar si Juande realiza muchos cambios en el once que pondrá en liza contra los hispalenses. La vuelta de Chory Castro tras cumplir sanción el pasado fin de semana también parece que generará cambios. Su entrada en el once parece esperada y queda por saber el sacrificado, aunque el jugador que se caiga podría ser Juankar u Ontiveros.

El resto del equipo podría ser el mismo, ya que no se esperan grandes novedades. Las miradas volverán a estar en la portería, donde el debate entre Boyko y Kameni sigue candente pese a que el ucraniano parece haber ganado la partida en las últimas semanas.