15 de diciembre de 2016
15.12.2016
Mercado de fichajes

Coki Pérez: "Sandro se quedará, podemos permitirnos no vender"

El asesor de presidencia del Málaga CF habla sobre las opciones de salida de Sandro y de la situación del club

15.12.2016 | 00:32
Un año más, directivos del Málaga CF y componentes de los medios de comunicación de Málaga compartieron mesa y mantel para despedir el 2016 y para celebrar las fechas señaladas que están por venir. En la ´Finca La Tosca´ (Churriana) del grupo Doña Francisquita, los medios estuvieron acompañados de los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, el director deportivo Francesc Arnau, el asesor de Presidencia Carlos Pérez y los representantes de la Fundación del Málaga CF, Sebastián Fernández Basti y Lucas Rodríguez.

Carlos «Coki» Pérez, asesor de presidencia del Málaga CF, estuvo ayer en el almuerzo de Navidad que el club blanquiazul ofreció a los medios de comunicación y pasó por varias radios locales. El directivo apuntó para Onda Cero Málaga que la salida de Sandro en este mercado invernal no parece que se vaya a producir. «Yo creo que no. Ahí Arnau mejor puede contestar pero creo que Sandro se quedará. El club está en una situación que se puede permitir una no venta y el mejor ejemplo es Camacho. Somos el único equipo de Primera que no ha vendido. La situación económica es buena y la situación financiera está bien», dijo.

Para la Cadena Cope Málaga, «Coki» se mostró «contento» por la situación actual del club. «Con la propiedad muy bien, muy involucrada y dejándonos trabajar. Se ha cambiado a nivel organizativo y de estructura interna. Los anteriores gestores no lo hicieron tan mal. No nos encontramos un club tan mal. Hay que darle valor a los anteriores gestores. El club va en progresión ascendente. El club está creciendo y va a crecer», admitió el asesor, que focaliza su trabajo en asuntos internacionales.

Además, apuntó en la Cadena Ser Málaga que el club tiene tres millones de euros de límite salarial para salir al mercado invernal. «El club está bien, saneado. Tenemos deuda pero estamos saneado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine