El jeque Al-Thani reclamó ayer respeto para el técnico del equipo, Juande Ramos, y para su plantilla tras las protestas expresadas por parte de la afición en el partido del martes ante el Córdoba, en el que los malaguistas perdieron 3-4 y fueron eliminados de la Copa.

Ante la actitud que mantuvo parte del público, el máximo accionista del club blanquiazul, declaró en su cuenta oficial de Twitter que «hay muchos fans que con sus palabras y expresiones obscenas no respetan al entrenador y a algunos jugadores».

Al-Thani se refirió así a los cánticos entonados por parte de la afición en contra del entrenador del Málaga, con gritos como «Juande, vete ya», y del portero ucraniano Denys Boyko, que en los últimos encuentros ha desbancado de la titularidad al camerunés Carlos Kameni.

«Me gustaría decir que somos seres humanos y tenemos sentimientos como todo el mundo», subrayó el presidente malaguista, que abundó en el respaldo a sus técnicos y jugadores al afirmar que «todo el mundo» cumple con «su deber muy bien, pero esto es fútbol».

Indicó que si todos se regocijan y alegran con las victorias del equipo, también tienen que «aceptar la derrota», por lo que espera que «los aficionados respeten a los jugadores y al entrenador si realmente aman estos colores».