Han pasado ya más de 72 horas desde que a primera hora de la noche del pasado jueves, el jeque Al-Thani dejaba entrever, vía twitter, que Juande Ramos no seguirá siendo entrenador del Málaga CF.

Quizás sea por las Fiestas de estos días, pero tres días después de ese mensaje del propietario del club en las redes sociales, Juande sigue siendo oficialmente técnico malaguista, toda vez que el club no ha confirmado todavía oficialmente su desvinculación.

Fuentes próximas al Málaga CF aseguran que el acuerdo está cerrado y que es cuestión de horas que se haga el anuncio oficial. Pero no llegó el viernes, no llegó en Nochebuena y tampoco ha llegado en Navidad.

A pesar de la falta de oficialidad, la rumorología sobre quién será su sustituto en el banquillo albiceleste se ha desatado y ya se cuentan por decenas los nombres de técnicos que han sido relacionados con el club de Martiricos. Desde Michel a Ruano, pasando por Guede, Óscar García Junyent o Sergio González, los ofrecimientos son infinitos.

Las próximas horas deberán ser decisivas para abrir la puerta de salida a Juande y la de llegada a su sustituto.