Lesionados

El 'Chory' Castro, duda para Vigo

El uruguayo se retiró este viernes del entrenamiento por un esguince intercostal

06.01.2017 | 17:11

El centrocampista uruguayo del Málaga Gonzalo 'Chory' Castro se retiró este viernes del entrenamiento de su equipo al sufrir un esguince intercostal, por lo que es duda para el partido del domingo contra el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos.

'Chory' Castro está pendiente de evolución y este sábado se conocerá si está a disposición del nuevo técnico del Málaga, el uruguayo Marcelo Romero, para el encuentro frente a los vigueses, según informó el club blanquiazul.

La plantilla malaguista trabajó en el campo anexo de La Rosaleda con diecinueve jugadores disponibles, entre los que se encontraba su reciente refuerzo, el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que ha llegado cedido por el Watford inglés tras su paso, también a préstamo, por el Udinese italiano.

Marcelo Romero dirigió un entrenamiento que duró una hora y media, comenzó con una sesión de vídeo y continuó con rondos por grupos, partidillos, trabajo táctico-estratégico y estiramientos.

Aparte del grupo trabajaron el delantero brasileño Charles Dias y el centrocampista Keko Gontán, que están lesionados, mientras que estuvieron ausentes el defensa burquinés Bakary Koné y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, concentrados con sus respectivas selecciones para la Copa de África.

Además, el defensa uruguayo Federico Ricca realizó tratamiento de fisioterapia para recuperarse de su lesión muscular en el sóleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine