Sandro no esconde su felicidad de haber recalado en Málaga procedente del FC Barcelona. El delantero canario, en una entrevista concedida a UEFA.com, vuelve a dejar muestras de lo identificado que se muestra con la ciudad, el equipo y la afición. «En Málaga se vive el fútbol como realmente es, ya lo he dicho en varias ocasiones, y estoy muy contento con La Rosaleda y con la afición, que siempre es el jugador número 12 y siempre apoya en cualquier momento», argumenta el delantero, estrella blanquiazul esta temporada.

«Nunca imaginé estar con esta edad en Primera División, pero el trabajo y la constancia del día a día da sus frutos. Yo me fui muy joven de Las Palmas, tenía esa ilusión de estar en Primera y debutar con el Barcelona, lo conseguí. No pude tener minutos porque tenía a los tres mejores delanteros del mundo y sabes tu rol, el de un cuarto o quinto delantero. La única opción era salir fuera, coger minutos y estoy muy contento. Hay que seguir trabajando para seguir mejorando día a día», apunta Sandro.

Cuestionado sobre el vestuario, lo tiene claro. «Tenemos muchos jugadores jóvenes, gente de la cantera, pero eso es bueno porque tenemos un poco de protagonismo los jóvenes y también los veteranos, que siempre en un vestuario joven hace falta un poco de esa veteranía para cuando las cosas vayan mal seguir adelante», dice.

El delantero, por último, espera una llamada de la selección sub’21 este verano para el Europeo de Polonia. «Está claro que para cualquier jugador español representar a tu país es un honor, y más si es en un Europeo. Pero yo ahora tengo la mente en mi club y si me llama el seleccionador estaré a su disposición», admite el jugador malaguista, que espera seguir haciéndolo igual de bien en Málaga como hasta ahora.