El Gato Romero, entrenador del Málaga CF, ha lamentado la derrota de su equipo ante el Celta por 3-1, aunque al mismo tiempo ha mostrado tranquilidad y satisfacción por el trabajo realizado. "La verdad es que no considero que hayamos hecho un mal partido, hemos tenido oportunidades de haber empatado, hemos trabajado muy bien, queremos darle una cara nueva al equipo y éste es el camino a seguir", ha asegurado en rueda de prensa.

El preparador uruguayo ha valorado la eficacia del Celta, clave según él para que los tres puntos se hayan quedado en Vigo. "En el campo se ha visto reflejado que somos dos equipos parejos, el Celta aprovechó sus tres ocasiones pero nosotros hemos llegado más. Si seguimos así seguro que no vamos a perder muchos partidos".

Y ha mandado un mensaje de apoyo y total confianza a Diego Llorente, que ha vuelto a cometer errores de bulto en el partido ante el Celta. "Llorente tiene la experiencia necesaria para jugar, era el cambio lógico, tiene la total confianza del entrenador, que le respalda"

Y ha resaltado las ganas y sacrificio del equipo pese a la derrota. "Para mí ha sido una derrota demasiado abultada, la efectividad del Celta ha sido determinante, la tranquilidad que tengo es que hemos peleado. Los chicos están aportando todo lo que pueden y más, somos nosotros lo que tenemos que sacar esto adelante", ha analizado.

Por último, no se ha mojado respecto a las necesidades de reforzarse en defensa que tiene el equipo. "Eso es algo que se tiene que hablar con la directiva", ha sentenciado.