Sandro6 / El destacado

El delantero canario es de los pocos que da la cara partido tras partido. Fue un constante peligro en la primera parte y aunque bajó su rendimiento en la segunda, el gol del Málaga nació en un golpeo de falta suyo. Por encima del resto.

Kameni4 / Centenario y goleado

El camerunés regresó a la titularidad, cumplió 100 partidos con el Málaga y se llevó tres goles. Poco pudo hacer en los tres, aunque en el primero se venció demasiado pronto en el mano a mano con Aspas.

Rosales3 / Plano

El venezolano no tuvo uno de sus grandes partidos. Sufrió por su banda con Bongonda y casi no subió para sumar en ataque. Impreciso y más lento de lo habitual. Se durmió en el tercer gol local.

Miguel Torres5 / Lesionado

Poco que decir de él. Duró 11 minutos en el campo por lesión. El «Gato» apostó por él en detrimento de Diego Llorente, pero la lesión impidió que ayudara al equipo con su veteranía y experiencia.

Mikel Villanueva4 / Desdibujado

No es el principal causante de los problemas defensivos del equipo, pero cada partido que pasa se contagia de los errores de otros. Es su primera temporada al máximo nivel y no se le puede pedir tampoco mucho más.

Juankar2 / Blando

Muy mal partido el suyo, que no aportó nada ni en defensa ni en ataque. Iago Aspas, en racha, le hizo un traje cada vez que le encaró y mostró todas las carencias defensivas que tiene al ser un extremo reconvertido. No explotó su velocidad.

Camacho4 / Mermado y superado

El capitán sigue mermado por sus problemas de espalda y eso se nota en su rendimiento. Radoja y Díaz superaron al centro del campo malaguista y Camacho evidenció un claro «quiero pero no puedo».

Recio4 / Sin ritmo

Volvió a jugar tras un tiempo prolongado de inactividad por lesión y aún le falta para estar al 100 %. Se le vio desubicado e impreciso en algunas fases del partido con el balón en los pies. Irá a más.

Michael Santos4 / Peleón

El 'Gato' lo situó de inicio por la derecha, donde aportó poco. El primero del Celta nace de una pérdida suya en el centro del campo tras intentar una imprudente filigrana. Mejoró más centrado y estrelló un balón en la madera.

Chory Castro4 / De más a menos

Empezó muy activo y con mucha movilidad en ataque e incluso gozó de dos disparos que obligaron a trabajar a Rubén. Pero poco a poco se fue apagando hasta que fue sustituido por Jony en la segunda mitad.

Formals4 / Enfadado

Salió de media punta e intercambió posiciones con Santos. Quiso estar en todos sitios y no llegó a ninguno. Vio una temprana amarilla y se enrocó en discusiones con el árbitro. Romero lo sustituyó por Juanpi.El banquillo

Llorente (1) No fue titular y el segundo gol del Celta llega tras una pérdida suya en la frontal. Mal.

Juanpi (2) Muy frío. Lejos de su mejor nivel. Falló un mano a mano claro.

Jony (4) Apenas entró en juego.