El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no se fía de un Málaga al que visita hoy y que es capaz de «girar los partidos gracias a su energía».

El técnico realista, tras entrenar ayer bajo la lluvia a su equipo en la última sesión preparatoria de este choque, no escatimó elogios hacia el conjunto malagueño, del que destacó su gran actitud.

«Málaga tiene un espíritu decidido que le ha permitido cambiar resultados negativos con actitud combativa», señaló Eusebio, que espera un partido «complicado», sabedor de que para ganar «hay que hacer las cosas muy bien e intentar dar la mejor versión», apuntó.

Eusebio se refirió a las importantes bajas que tiene su equipo y restó importancia a las ausencias porque considera que tiene un grupo amplio para suplirlas.

«Navas tiene buenas sensaciones y está para jugar, lo que nos llena de alegría. Carlos Vela hará tratamiento para tenerle en las mejores condiciones y trataremos de aprovechar cómo está en cada momento para beneficiarnos de sus recursos», señaló el técnico de La Seca.

Fue más cauto con Imanol Agirretxe, que lleva más de un año de baja, y admitió que la situación del delantero es «complicada y difícil» y le envió «apoyo moral», porque cree que «todo lo que se puede hacer en su caso ya se está haciendo y tenemos confianza y esperanza». El técnico, por lo tanto, no se fía del Málaga CF pese a que suma varias jornadas sin ganar.