Vesutarios

Marcelo Romero: "Tras encajar el gol, el equipo se desordenó"

El Gato está contento con la primera parte, pide "experiencia" en la zaga para fichar un central y cruza los dedos ante la lesión de Castro

17.01.2017 | 09:02
El Gato Romero, en La Rosaleda.

El entrenador del Málaga CF, Marcelo Romero, explicó que estuvo conforme con el primer tiempo de su Málaga ante la Real Sociedad y se lamentó que, "tras encajar el gol, el equipo se desordenó". "Tuvieron la posesión de balón en el primer tiempo, pero creamos ocasiones y peligro. Le dimos sentido al juego y a los contragolpes, pero tras encajar el gol, el equipo se desordenó, corrió mal. Pasa que al venir con derrotas hay nerviosismo en los jugadores, que se lo han dejado todo. Los jugadores han corrido y peleado y hay que seguir trabajando, y mucho", señaló el Gato tras su debut en La Rosaleda como primer entrenador del Málaga.

Respecto a algunos pitos que se oyeron en alguna fase del encuentro, el Gato dijo: "La gente puede pitar lo que crea. El equipo se ha volcado y lo ha intentado. Te llevas un gol en una falta que da en la barrera. La siguiente es fuera a favor nuestra, no era córner. No hay que buscar las pequeñas excusas, sino los errores y los fallos y corregirlos", dijo.

Se mostró muy preocupado por la lesión de su máximo goleador, Sandro.
"Venimos de una temporada, desde el comienzo, con muchos lesionados. El médico ha de hacer una valoración. Esperemos mañana el informe. Todos estamos buscando el punto, cuál es, el de las lesiones, procurar que no pase. Sandro es un jugador de muchas arrancadas. Jugadores que juegan siempre al límite y si la lesión es grave perderemos a un futbolista que está en su mejor momento".



Respecto al debut de Peñaranda, explicó que la salida le pilló en frío: "Lógicamente, el aspecto físico se notó. Ha tenido que ingresar al campo sin calentamiento. Le ha costado entrar en el partido, tiene su adaptación de aquí a varios partidos, ha dado muestra de su calidad. Ha de seguir, como todos los chicos, mejorando y trabajando".

También habló sobre los refuerzos y pidió "experiencia" en la zaga. "Yo, la verdad, es que estoy contento con el trabajo de Míkel y Luis. Han hecho un buen partido. Han empezado este año y no hay que darle a ellos todas las responsabilidades, están en su año de debut. Tienen su proceso de aprendizaje, hay que apoyarles mucho. Luis ha hecho un gran partido y acabó acalambrado, entre los nervios y jugando en casa.
Creo que hace falta experiencia en la zona defensiva, la daba Weligton, y proteger a los niños, con gente más experta en la zona defensiva". Sobre eso, el Málaga tiene prácticamente fichado a Demichelis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

SD Eibar: Un enemigo muy íntimo para iniciar la Liga
SD Eibar: Un enemigo muy íntimo para iniciar la Liga

SD Eibar: Un enemigo muy íntimo para iniciar la Liga

El Málaga CF arrancará el curso 2017/18 frente a un rival en el que han militado en las últimas...

Mikel Villanueva: "En el Málaga estaba más expuesto que aquí"

Mikel Villanueva: "En el Málaga estaba más expuesto que aquí"

El venezolano habló durante su presentación de las diferencias que encuentra entre el conjunto...

El Málaga CF ultima el fichaje de Facundo Quignon

El Málaga CF ultima el fichaje de Facundo Quignon

El mediocentro argentino de 24 años militó la pasada campaña en Newell´s Old Boys

Santos abre la puerta al delantero

Santos abre la puerta al delantero

La marcha del uruguayo al Sporting permite a la dirección deportiva ampliar su mercado de acción...

El funeral por Manel Casanova en Málaga será el próximo lunes

El funeral por Manel Casanova en Málaga será el próximo lunes

la misa por el exresponsable de La Academia del Málaga tendrá lugar en el Corpus Christi de...

Adrián avisa sobre el Eibar

Adrián avisa sobre el Eibar

El exjugador armero asegura que el equipo vasco mantiene el bloque y las ideas de Mendilibar

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine