Martín Demichelis jugará lo que resta de temporada en el Málaga CF. El club de Martiricos todavía no lo ha hecho oficial, pero el jugador argentino, que recientemente rescindió contrato con el Espanyol, ya está en la Costa del Sol para cerrar su fichaje. El zaguero incluso ha sido ya sometido a unas pruebas médicas a lo largo de la mañana en una céntrica clínica de la ciudad, por lo que su fichaje está a expensas de su oficialidad.

Demichelis viajó ayer a su casa de Marbella, acompañado de su esposa y de sus hijos. Tras la revisión médica a la que ha sido sometido esta mañana y si se ha completado de manera satisfactoria, firmará por el equipo del Gato Romero, que ha pedido al jugador como revulsivo para paliar los muchos problemas que está atravesando el equipo en el centro de la zaga durante la presente temporada.

El internacional argentino militó en el club albiceleste desde la 2010/11 a la 2012/13, siendo Manuel Pellegrini el entrenador. Demichelis se fue al Atlético de Madrid, donde no llegó a debutar porque lo fichó el Manchester City del propio técnico chileno. Después volvió a la Liga en las filas del Espanyol, equipo con el que rescindió contrato la pasada semana.