Carlos Pérez "Coki" ya es pasado en el Málaga CF. Así lo ha hecho saber el club blanquiazul a través de un comunicado, lo que supone otro contratiempo más para la entidad malaguista, que . El asesor de la presidencia, que era la mano derecha de Al-Thani en Málaga desde que regresó en su última ocasión, decide cambiar de aires en busca de otros retos profesionales. Otro giro de timón que deja más descabezado al club, ya que él aglutinaba parte de la responsabilidad en la entidad.

El ya exdirigente se marcha a Nueva York, donde ya residió años atrás pero en esta ocasión lo hace a la sede de LaLiga en Estados Unidos. "Coki" ya había estado representando al Málaga CF junto con Nayef en los últimos meses en el país de las barras y estrellas. Su salida supone un duro golpe para Al-Thani, que tenía depositada toda su confianza en el hijo del malogrado José Carlos Pérez.

Este es el comunicado del Málaga CF sobre la salida de Carlos Pérez:

"Carlos Pérez se incorpora a la estructura de LaLigaEl Asesor de Presidencia del Málaga CF inicia una nueva etapa fuera del Club y se une al proyecto de expansión de LaLiga en la oficina de Nueva York.Carlos Pérez es de esas personas vinculadas casi desde siempre al Málaga CF y al fútbol malagueño, que estén donde estén seguirán apoyando el crecimiento y desarrollo del equipo de su vida.Así ha sido durante este año trabajando internamente para el Málaga CF y lo seguirá siendo en el futuro desde la estructura internacional de LaLiga en Estados Unidos.Carlos Pérez ha estado realizando un trabajo de asesoramiento a la Presidencia del club durante estos meses, en los que la continua presencia del presidente Abdullah Al Thani y los consejeros de la familia en la ciudad y en la sociedad malagueñas ha sido una máxima.Fruto de ello también se llevan a cabo intensas gestiones con las diferentes instituciones locales y regionales y, a su vez, una apuesta decidida por expandir internacionalmente la marca Málaga CF.De ahora en adelante Carlos Pérez, que ya desarrolló parte de sus estudios en Nueva York donde también trabajó para el New York Cosmos, se incorporará la oficina de LaLiga en esa ciudad, que tiene como embajador al ex jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco.El Málaga CF le desea mucha suerte y éxitos en su nueva andadura profesional y le agradece su dedicación y esfuerzo en este tiempo que ha trabajado en la que es su casa".