Abdullah Al-Thani no quiere dejar al Málaga CF huérfano y tras la anunciada salida de Carlos Pérez a la sede de LaLiga en Nueva York, el dirigente blanquiazul ya tiene previsto su regreso a España y será en un escenario de lujo. El dirigente no quiere demorar los acontecimientos y ya ha anunciado a su círculo más cercano que el sábado, a partir de las 16.15 horas, estará sentado junto a Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid donde jugará el Málaga CF como visitante. Así lo han confirmado a este medio fuentes próximas al jeque.

Al-Thani, que ha sufrido hoy el revés de su mano derecha al anunciar que se marchar del club en busca de otras aventuras profesionales, necesita retomar ahora las riendas del club después de estar algo más de dos meses y medio -se marchó el 31 de octubre- en Catar.

El dirigente malaguista debe aglutinar todo el poder y también buscar, quizás, una persona en la que delegar. A día de hoy Carlos Pérez era su hombre de confianza en el club y realizaba funciones internas y externas de la entidad. Sus hijos Nasser y Nayef también han tomado protagonismo, aunque siguen manteniendo las distancias con el día a día.