Luis Hernández es el tercer fichaje malaguista en este mercado invernal. El zaguero madrileño, que ha militado hasta la fecha en el Leicester inglés, llega al Málaga CF para firmar en propiedad, aunque los detalles definitivos del acuerdo no han trascendido.

El jugador, que tiene previso llegar en las próximas horas, según ha apuntado Onda Cero Málaga, se convertirá en un importante refuerzo para el conjunto malaguista, que ya ha apuntalado la zaga con Martín Demichelis. Sin embargo, Luis Hernández llega para lo que resta de temporada y varias más, por lo que será un jugador de presente y futuro.

A sus 27 años, Hernández llega tras pasar los primeros meses de competición en el campeón de la Premier y tras militar las tres últimas temporadas anteriores en el Sporting de Gijón. Central de garantías, potente y con un increible saque de banda, estará previsiblemente en Málaga pronto para superar los pertinentes exámenes médicos y firmar su nuevo contrato como malguista, para posteriormente ponerse a las órdenes de Marcelo Romero.