El colombiano James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en el sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Zinedine Zidane sigue sin poder contar con James, quien tras empezar el 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, ve como una lesión muscular que no parecía importante ya le tiene dos semanas fuera de los terrenos de juego.

La sobrecarga que sufre el centrocampista colombiano en un sóleo le mantiene fuera de la dinámica de grupo y este viernes de nuevo se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, por lo que no reaparecerá frente al Málaga.

Son bajas por lesión Dani Carvajal, el portugués Pepe, el citado James y el galés Gareth Bale. Además, el técnico madridista deja fuera de la citación al portugués Fabio Coentrao, pese a que ya entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión del viernes, una vez superado su último problema físico.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.