Actualidad

Keko y Charles se entrenan con normalidad y ganan enteros para viajar a Madrid

Ambos continúan recuperando sensaciones y tienen opciones de regresar a una convocatoria

20.01.2017 | 13:40
Keko Gontán, muy cerca de reaparecer con el Málaga CF.

Fornals, ambicioso: «¿Por qué no podemos ganar en Madrid?»

  • Pablo Fornals, centrocampista del Málaga CF, no considera, ni mucho menos descabellado, que el conjunto blanquiazul consiga la machada de vencer mañana en el Santiago Bernabéu al Real Madrid. «¿Por qué no se puede ganar en Madrid? Ahora estamos pasando una mala racha, qué mejor que ganar o demostrar que podemos ponérselo difícil a cualquier rival en el campo del primero», aseguró el canterano en declaraciones recogidas por los medios del club. Precisamente, el debut de Pablo en Primera División se produjo la temporada pasada en el estadio blanco, donde dejó una gran primera impresión en el empate cosechado por el cuadro de Javi Gracia. «Nunca se me va a olvidar en la vida, es algo que siempre va a quedar para mí. Fue un momento mágico, muy bonito, por el empate y porque a partir de ahí fui teniendo más oportunidades». El Málaga no está pasando por un buen momento, el equipo es consciente de ello y Fornals manda un mensaje a la afición blanquiazul. «Pido un poco de paciencia, de tranquilidad. Venimos de un cambio y estamos trabajando mucho para revertir esta situación, a ninguno nos gusta».

Michael Santos se retiró por precaución

Keko Gontán y Charles Dias se apuntan al Bernabéu. Ambos futbolistas, en el dique seco durante mucho tiempo por diversas lesiones, suman minutos de entrenamiento con el resto de sus compañeros y su vuelta a los terrenos de juego cada vez está más cercana. Ayer, durante la sesión preparatoria ideada por el Gato Romero en el Anexo de La Rosaleda, ambos se ejercitaron con el grupo con total normalidad y apuntan a la lista de convocados que hoy ofrecerá el técnico uruguayo antes de emprender viaje rumbo a la capital.

Y es que, Keko, que ya lleva varios días entrenando a buen ritmo, suma más de tres meses lesionado por un problema en el sóleo derecho que se produjo durante el calentamiento del partido contra el Betis, el pasado 23 de septiembre. La lesión se complicó y el extremo madrileño no conseguía dejar atrás las molestias, pero poco a poco se ha ido encontrando mejor y su reaparición parece más que cercana.

Por su parte, Charles también ha mejorado considerablemente de sus problemas en la rodilla. El pasado octubre, el hispano-brasileño decidió no operarse la articulación para someterse a un tratamiento conservador, que parece estar dando buenos resultados. Ahora, tras varios meses de trabajo en solitario, ya se entrena a pleno rendimiento y también tiene posibilidades de volver al equipo, aunque sea desde el banquillo, mañana frente al Real Madrid.

Pero no todo fueron buenas noticias ayer en el entrenamiento blanquiazul. Michael Santos, con molestias en su gemelo derecho, abandonó el entrenamiento antes de tiempo por precaución. Jony, que arrastra un golpe desde el miércoles, realizó carrera continua mientras que el resto de lesionados continuaron con su trabajo específico de recuperación.


Demichelis, a buen ritmo

Martín Demichelis, nuevo defensa del Málaga CF, completó ayer su segundo entrenamiento con sus nuevos compañeros y demostró ya gran integración al grupo. El argentino se ejercitó a buen ritmo y ya se le ve muy implicado con los compañeros con los que ya coincidió en su antigua etapa como Camacho o Kameni, y con los nuevos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

El jeque encarrila a Quignon y frena la llegada de Rolón

El jeque encarrila a Quignon y frena la llegada de Rolón

Al-Thani, al margen de la dirección deportiva, ultima la incorporación del centrocampista...

Más de 24.000 almas malaguistas

Más de 24.000 almas malaguistas

El club anuncia que ya se ha superado la cifra de 24.000 abonados a tres días de que comience la...

SD Eibar: Un enemigo muy íntimo para iniciar la Liga

SD Eibar: Un enemigo muy íntimo para iniciar la Liga

El Málaga CF arrancará el curso 2017/18 frente a un rival en el que han militado en las últimas...

Mikel Villanueva: "En el Málaga estaba más expuesto que aquí"

Mikel Villanueva: "En el Málaga estaba más expuesto que aquí"

El venezolano habló durante su presentación de las diferencias que encuentra entre el conjunto...

Santos abre la puerta al delantero

Santos abre la puerta al delantero

La marcha del uruguayo al Sporting permite a la dirección deportiva ampliar su mercado de acción...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine