El rival

Un Real Madrid herido ya prepara el duelo contra el Málaga CF

El conjunto blanco acumula dos derrotas consecutivas entre Liga y Copa y quiere recuperar la senda del triunfo

19.01.2017 | 22:17
Cristiano Ronaldo, entrenando.

El Real Madrid comenzó ayer a preparar su próximo compromiso liguero, el sábado ante el Málaga CF en el Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación en la que el trabajo con balón fue protagonista.

Los jugadores que fueron titulares el miércoles en el partido de Copa del Rey que perdieron ante el Celta (1-2) trabajaron a menor intensidad en el interior de las instalaciones de Valdebebas a excepción de Casemiro, que saltó al césped para realizar carrera continua, informó el club blanco en su página web.

Mientras que Gareth Bale, Pepe y Carvajal siguen recuperándose de sus lesiones, el colombiano James Rodríguez trabajó en el gimnasio y el resto de compañeros participó en diversos ejercicios de posesión y presión y de circulación del balón.

También ensayaron disparos a portería, centros y remates de cara al enfrentamiento con el Málaga, en el que el Real Madrid espera cortar la racha de dos derrotas consecutivas tras las cosechadas en Liga ante el Sevilla y en Copa ante el Celta.

Aunque los blancos tienen pendiente el partido contra el Valencia que no jugaron por el Mundial de Clubes, el equipo de Zinedine Zidane perdió su racha de imbatibilidad hace una semana en el Sánchez Pizjuán (2-1), donde tampoco pudo ganar (3-3) en la vuelta de los octavos de final de la Copa aunque logró el pase a cuartos.

Los dos resultados contra los sevillistas y la derrota copera del miércoles ante el Celta (1-2) otorgan al Málaga el papel de juez sobre el estado y la capacidad de reacción de los blancos, ahora en Liga.

Dani Carvajal, por la lesión muscular que sufrió ante el Celta, será baja segura ante el Málaga, que llega al Bernabéu después de perder con la Real Sociedad y enfilando con peligro la parte baja de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine