Marcelo Romero, entrenador del Málaga CF, se ha mostrado muy ambicioso ante su primer partido grande como jefe del banquillo malaguista, y ha asegurado que su equipo va a salir a ganar contra el Real Madrid en el Bernabéu y sin miedo. Sobre el complicado choque ante el conjunto madridista, el uruguayo se mostró ambicioso y solo piensa en lograr el triunfo. "Hay que salir a ganar, no se puede salir con el miedo y temor a jugar contra un grande. Hay que plantarle cara y tener la tranquilidad de jugar en un ambiente tan bonito como es el Bernabéu. Los jugadores tienen que salir a disfrutar y a vivir ese partido como una final", ha comentado en rueda de prensa.

En ese sentido, también ha avisado de los peligros del conjunto blanco, líder de Primera y que acumula dos derrotas consecutivas entre Liga y Copa. "Esa dinámica positiva que traían se rompió contra el Sevilla y todavía no han tenido tiempo de recuperarse. Ante nosotros tienen que hacer su buen fútbol y salir a ganar para demostrar que siguen estando bien. Llevan dos derrotas y ya se habla de crisis. Tenemos que ir a hacer nuestro partido y traernos un resultado positivo para casa. Hay que tener cuidado con sus centros al área y con los uno contra uno".

Y ha aplaudido la presencia de Keko, ya recuperado, y Demichelis, en la lista de convocados. "Aún no tenemos decidido el once pero tanto Keko como Demichelis tienen opciones de jugar. Keko tiene una gran alegría y tiene muchas ganas de aportar".

Por último, el Gato ha valorado los refuerzos en defensa, Demichelis y Luis Hernández. "Martín tiene esa veteranía y experiencia que necesitamos. Tácticamente no hay que decirle nada y va a ser una pieza fundamental para los jóvenes. De Luis Hernández no quiero hablar hasta que no esté con nosotros en el vestuario", finalizó el uruguayo.

Romero no quiso hablar del partido con Osasuna. «Primero tenemos el partido contra el Real Madrid. Tenemos que empezar a definir el equipo que somos y el equipo que queremos ser. Tenemos que pensar sólo en el Real Madrid», dijo el técnico, pendiente sólo del partido de hoy.