El defensa de Osasuna Tano Bonnin, rival del Málaga CF mañana en el partido que abrirá la segunda vuelta liguera, señaló ayer que el conjunto «rojillo» va a «revertir la situación» en la segunda vuelta de la actual campaña porque los jugadores están «ilusionado y con ganas, como si fuera a principio de temporada».

Así se pronunció Tano en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que reconoció que la primera vuelta, que se cerró con el último partido en El Sadar disputado contra el Sevilla, ha sido «un poco mala», con Osasuna en el último puesto de la clasificación con 9 puntos.

Compartió además las declaraciones de su compañero Roberto Torres, quien defendió que a Osasuna tiene por delante aún 19 partidos para lograr la permanencia y, por ello, «hay opciones».

Y sobre el Málaga CF apuntó que «no está teniendo los partidos de cara», aunque se «está reforzando atrás».

Cuestionado por qué es lo que le falta al conjunto «rojillo» para lograr una victoria, recordó que, en los últimos cuatro encuentros disputados, en el equipo «se ha visto un cambio increíble» y se están «metiendo goles», aunque admitió que también se los hacen a Osasuna.

«Tenemos que revertir esos fallos que concedemos», señaló, y agregó que los errores que cometen en la defensa se pueden deber a «la forma que tenemos de jugar con tres defensas atrás», lo que le ha llevado a apostar por «coger responsabilidades».