Así te lo contamos el viernes
Osasuna11Málaga CF

 

El Málaga no pasa del empate ante el colista

El conjunto blanquiazul sumó un punto en su visita al Sadar tras el tanto de Camacho que igualó el gol inicial de Causic - Michael Santos falló en la primera parte un penalti que el mismo provocó

28.01.2017 | 00:48
El Málaga no pasa del empate ante el colista
Santos se lamenta del penalti fallado en el minuto 19.

El Málaga CF cortó su racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga con un empate en campo del Osasuna, colista de Primera División, que supo a poco. Causic adelantó a los pamplonicas tras posición dudosa de Kodro a 15 minutos del final y Camacho tras un saque de banda igualó el partido solo tres minutos más tarde. Mucho antes, en la primera parte, Santos tuvo la oportunidad de encarrillar el choque, pero falló una pena máxima que el mismo provocó.

En líneas generales, el conjunto blanquiazul fue superior, sin embargo, la falta de ambición y definición en los metros finales impidió que los malagueños pusieron de cara el partido en la primera mitad. Desde el inicio, las ocasiones más claras llegaron del lado de los del Gato Romero y ya en el minuto 16 Michael Santos provocaba un penalti ante Mario. El propio uruguayo se encargó de lanzarlo y Mario le adivinó el lanzamiento y detuvo la pena máxima.

No se movió el marcador en toda la primera mitad pese a las intentonas blanquiazules y algún que otro acercamiento rojizo que fue cortado a la perfección por la zaga costasoleña, comandada por Demichelis y Luis Hernández, que completaron un partido notable.

Tras la reanudación, ambos entrenadores movieron su banquillo, y el encuentro siguió igualado. Para nada fue un encuentro atractivo para el espectador, sin embargo, la tensión se notaba en ambos bandos debido a lo mucho que se jugaban.

Avanzaban los minutos y el partido parecía abocado al 0-0, pero en una jugada aislada llegó el tanto local, que hacía presagiar lo peor. Kenan Kodro, que había entrado tras el descanso por Oriol Riera, cazó un balón dentro del área en posición dudosa y cedió atrás para que Causic hiciera el tanto que adelantara a los de Vasiljevic.

Pero la reacción del Málaga no tardó ni cinco minutos en llegar y el gol del empate llegó de la manera menos esperada. Saque de banda marca de la casa de Luis Hernández al corazón del área y Camacho se anticipó a Mario, que salió de manera horrorosa, para igualar el choque.

Al final del mismo no pudo ser movido. Primero, Charles pidió un claro penalti en el minuto 92, pero el colegiado vasco señaló mano previa del brasileño. Y en la última jugada del choque tuvo que aparecer Kameni para desviar un cabezazo de Clerc a placer y dejar las tablas en el tanteador.

El Málaga corta la racha de derrotas y suma un empate, quizás insuficiente en el feudo del colista. Los blanquiazules alcanzan ya los 22 puntos, nueve por encima del descenso, a falta de que concluya el resto de la jornada. La próxima semana, los costasoleños recibirán el sábado a las 13.00 horas al Espanyol en La Rosaleda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

El nuevo fichaje del Málaga CF, Esteban Rolón, con la camiseta de Argentinos Juniors.
Esteban Rolón pone rumbo a Málaga

Esteban Rolón pone rumbo a Málaga

El centrocampista argentino llegará en las próximas horas a Málaga para firmar su nuevo contrato...

La clasificación del Sporting para la Champions complica el fichaje de Gabigol

La clasificación del Sporting para la Champions complica el fichaje de Gabigol

El equipo portugués, principal rival del Málaga CF en la lucha por firmar al delantero brasileño,...

El jeque reactiva el fichaje de Esteban Rolón

El jeque reactiva el fichaje de Esteban Rolón

Desde Argentina aseguran que el acuerdo está cerrado por 3,2 millones de euros y que en las...

L´Equipe vincula a Clement Grenier con el Málaga CF

L´Equipe vincula a Clement Grenier con el Málaga CF

El medio francés asegura la existencia de negociaciones avanzadas por el mediocentro galo

Rolón: "Ir al Málaga es un desafío para mí"

Rolón: "Ir al Málaga es un desafío para mí"

El argentino ya se siente blanquiazul y habla sobre su fichaje en Argentina antes de viajar a Málaga

Oficial: Tighadouini jugará en el Twente

Oficial: Tighadouini jugará en el Twente

El futbolista marroquí se marcha cedido al conjunto holandés, que se guarda una opción de compra

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine