Tras la batalla llega la tranquilidad y también el recuento de baja. Y ahí el Málaga CF tiene también mucho que lamentar porque Recio y Michael Santos no han salido bien parados del choque contra Osasuna. En un partido de ir a la verdad, en una lucha sin cuartel, el paleño y el uruguayo han acabado lesionados y están a la espera de conocer más sobre sus estados.

Según ha comunicado el club, Recio sufre un golpe en el codo derecho y está pendiente de pruebas para descartar que sufra una fractura. Fue en un lance de la primera mitad, lo que obligó a sustituir al mediocentro en el descanso. Si finalmente sufre una fractura, su baja podría prolongarse en el tiempo y ser demasiado sensible para un Málaga que a cuatro días para el cierre de mercado sólo tiene a Camacho y a Pablo sanos para esa posición.

Por su parte, Michael Santos sufrió durante el partido un fuerte golpe en la cabeza, lo que le ha provocado mareos. Según el club, el jugador se encuentra "bien, pero siguiendo el protocolo se le van a realizar pruebas y probablemente haga noche en observación en Pamplona".