9 Luis Hernández: impecable

El madrileño fue titular con apenas tres entrenamientos en su haber y no defraudó. No falló, cortó todo lo que le llegó y se entendió a las mil maravillas con Demichelis. Además, asistió de saque de banda en el gol de Camacho.

7 Kameni: clave

Pese a algún pequeño despiste, el camerunés tuvo poco trabajo pero la única ocasión en la que tuvo que intervenir, a parte del gol, su parada fue salvadora para el Málaga.

6 Rosales: de más a menos

El venezolano fue de los más destacados en la primera mitad, cuando generó mucho peligro por su banda con varios centros peligrosos. Su actuación se nubló en la segunda mitad.

6 Demichelis: jerarquía

El argentino le dio poso a la defensa y formó una gran dupla con Luis Hernández. Mandó en todo momento e hizo lo que le pidió el Gato. Falla en el gol de Osasuna, pero debió ser anulado por fuera de juego.

6 Juankar: asentado

Poco a poco se va asentando en el carril zurdo. Ayer mostró su poderío en ataque con dos buenas internadas en la segunda mitad y apenas sufrió en defensa, su principal hándicap.

7 Camacho: goleador

Otro gol del capitán salvó al Málaga, y otra vez de cabeza. El maño, además, cuajó un buen partido en la medular, fue clave en la labor oscura de recuperación y estuvo firme ante las torres rivales en cada balón aéreo.

7 Recio: mejorado y lesionado

Se lesionó a las primeras de cambio en el codo y fue sustituido al descanso. Antes, el paleño volvió a darle empaque y salida del balón al Málaga, al igual que hizo en el Bernabéu.

4 Juanpi: gris

No estuvo cómodo en ningún momento, ni el rival ni el estado del terreno de juego favorecían su fútbol. Tuvo alguna ocasión y dejó algún detalle, pero fue sustituido por Keko.

6 Chory Castro: sin suerte

El charrúa comienza los partidos como un tiro, con chispa y con ocasiones, pero no acaba de culminarlas. Le pasó ante el Real Madrid y también ayer en El Sadar.

5 Fornals: comodín

Comenzó en la media punta y en la segunda parte jugó de medio centro. No destacó pero estuvo correcto.

6 Michael Santos: peleón

Con el uruguayo sobre el césped siempre pasan cosas. Empezó bien, generó ocasiones, provocó un penalti que el mismo falló y desquició a la zaga local. Desapareció tras el descanso.

Banquillo

6 Charles

El delantero hispano-brasileño volvió tras tres meses ´out´, jugó 45 minutos y tuvo varias ocasiones para marcar.

6 Keko

Reapareció tras cuatro meses lesionado, y pese a que se le vio fuera de ritmo causó estragos por la banda derecha.

5 Ontiveros

Salió en los minutos finales por Michael Santos, se situó en la media punta e intentó el gol con un disparo lejano.