Exmalaguista

Monreal recuerda su salida del Málaga (#MonrealDay)

El lateral izquierdo navarro explica en un reportaje que ha rescatado el Arsenal cómo se llevó a cabo el día que fue traspasado en el último suspiro de mercado en enero de 2013

31.01.2017 | 17:07
Nacho Monreal, cuando fichó por el Arsenal

El malaguismo no olvida una salida traumática mientras el Málaga CF ya prepara el duelo de Champions con le Oporto. Antunes fue el sustituto en otra operación sobre la bocina

Era un 31 de enero de 2013, el último día del mercado invernal de un Málaga que por entonces ya tenía la mente puesta en su eliminatoria de Liga de Campeones contra el Oporto tras completar una fase de grupos espectacular.

Sin embargo, el cierre del mercado sería más movido de lo esperado y el conjunto blanquiazul acabaría vendiendo in extremis a Nacho Monreal al Arsenal por 12 millones de euros más variables e incorporando a Vitorino Antunes para suplir su baja. Un día que fue nombrado por el malaguismo como el #MonrealDay y que hoy, cuatro años después, ha rememorado el Arsenal a través de sus redes sociales rescatando un vídeo que fue publicado en noviembre de 2015 y en el que el propio jugador explica su fichaje.




En él Monreal explica cómo se sucedió el día. En inglés, el internacional comenta que amaneció con dos llamadas de Santi Cazorla, al que le devolvió la llamada. "¿Quieres fichar por el Arsenal?", le dijo su amigo y también exjugador del Málaga CF. Monreal se marchó a entrenar como blanquiazul pero nada más terminar emprendió vuelo a Londres para acabar el día como gunners. El resto ya es de sobra conocido pero el lateral navarro explica cómo se sucedieron esas horas que ya forman parte de la historia del Málaga CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine