Enfermería

Recio pasa por el quirófano

El mediocentro malaguista fue intervenido en la Clínica Chip y estará entre mes y medio y dos meses de baja

30.01.2017 | 23:30
José Recio, en camilla tras ser intervenido en la Clínica Chip.

Otros lesionados

  • El defensa Miguel Torres se incorporó ayer lunes al trabajo tras tres semanas ausente por una lesión muscular y estará disponible para el partido del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Espanyol, de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander. Miguel Torres se lesionó en el encuentro ante el Celta disputado en el estadio Balaídos el pasado 8 de enero y que perdió el Málaga por 3-1. El jugador, a partir de ahí, fue baja en tres partidos, ante la Real Sociedad, el Real Madrid y Osasuna, pero tras incorporarse este lunes al trabajo que dirigió el técnico uruguayo Marcelo 'Gato' Romero estará ya disponible para la cita del sábado. También se entrenó sin problemas el delantero uruguayo Michael Santos, que se tuvo que quedar en observación el pasado viernes en Pamplona. la opinión málaga

El Gato puede contar con Demichelis o Llorente para ocupar el mediocentro

José Luis García del Pozo ´Recio´ pasó ayer finalmente por el quirófano para ser intervenido de la fractura que sufría en el brazo derecho tras lesionarse el pasado viernes noche en el duelo con Osasuna. El centrocampista malagueño, que ha estado a la espera de conocer si era operado o si sólo llevaba por un tiempo una férula, fue ayer intervenido en el Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) por el traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, y la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías.

Según el propio club, durante la intervención quirúrgica se realizó una osteosíntesis en la cabeza del radio del brazo derecho. A su vez, en la misma zona, se hizo una exitosa reinserción del ligamento colateral interno del codo derecho que favorecerá la recuperación del futbolista. Recio, lesionado en la primera mitad del partido entre Osasuna y Málaga, queda pendiente de evolución.

Sin embargo, es previsible que el mediocentro esté en el dique seco entre mes y medio y dos meses. Un contratiempo importante para el malagueño, que estaba recuperando su mejor nivel y que había superado varias semanas atrás otra lesión de larga duración.

Con su baja, el abanico de posibilidades para suplirlo hacen que las miradas se tornen hacia el mercado, que hoy vive su último día pero que con la llegada de José Rodríguez puede aplacar en cierta medida esa necesidad inmediata. En cualquier caso, Pablo Fornals sigue siendo una alternativa para acompañar a Camacho, aunque el joven centrocampista malaguista cuenta más para Romero como mediapunta en los últimos partidos.

Sin embargo, el problema reside cuando Camacho caiga de baja. En ese sentido, Gato Romero puede contar con las opciones de Demichelis o el propio Diego Llorente, que ya jugó varios partidos en esa posición. Con la defensa más reforzada y subiendo sus prestaciones, el centro del campo podría requerir en ciertos momentos de un hombre de contención que podría salir de la zaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Esteban Rolón.
El jeque reactiva el fichaje de Esteban Rolón

El jeque reactiva el fichaje de Esteban Rolón

Desde Argentina aseguran que el acuerdo está cerrado por 3,2 millones de euros y que en las...

"El Málaga CF aspira a estar en una posición cómoda"

"El Málaga CF aspira a estar en una posición cómoda"

Arnau, director deportivo, asegura que, "según como vaya el año", espera que el equipo "mire a lo...

Koné y Tighadouini, cerca de abandonar el Málaga CF

Koné y Tighadouini, cerca de abandonar el Málaga CF

El central africano cuenta con una oferta del Estrasburgo francés y el holandés regresará a su país

Lanzados a por Gabigol

Lanzados a por Gabigol

El Málaga CF negocia la incorporación del delantero del Inter de Milán en calidad de cedido para...

Kuzmanovic, MVP ante el Eibar

Kuzmanovic, MVP ante el Eibar

Los aficionados designan al centrocampista como el mejor en el estreno liguero, que se saldó con...

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

El entrenador del Málaga lamenta la derrota y los malos 25 primeros minutos de la segunda parte y...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine