Fichaje

José Rodríguez: "Quiero comenzar a jugar ya, lo necesito"

El mediocentro ha sido presentado como nuevo jugador blanquiazul, llega con ganas y lucirá el número 25

02.02.2017 | 00:52

"El Málaga y el entrenador me quieren, quiero estar donde me quieran", asegura ilusionado

José Rodríguez llega con ganas. El centrocampista alicantino ha sido presentado en sociedad en el estadio de La Rosaleda como nuevo jugador del Málaga CF y está deseando jugar desde el primer minuto de juego. El mediocentro ha mostrado su ilusión además de haber agradecido la apuesta blanquiazul por su regreso a la Liga española.

En primer lugar, el joven jugador (22 años) quiso agradecer al club su fichaje -cesión del Mainz 05 hasta fina de temporada con opción de compra-. "Quería darle las gracias a Arnau, al jeque y a la directiva por la confianza. También a las tres leyendas del club que han venido a acompañarme y a mis compañeros por la acogida".

Para José Rodríguez, volver a España no es una reivindicación como tal. "Lo estaba hablando con Arnau, creo que me ha venido bien estar en Alemania porque dentro de lo mal que lo he pasado, he aprendido. Quería venir a España porque sé que me van a salir las cosas bien aquí".

El mediocentro ha mostrado su felicidad por ser malaguista. "Estoy muy feliz. Siempre quería venir aquí y se ha dado la oportunidad este año. Quiero comenzar a jugar ya porque también lo necesito. Jugar en un club de España para mí es muy importante. El Málaga me hace mucha ilusión", asegura.

Rodríguez ya ha conversado con el técnico y ha mostrado su satisfacción. "Estuve hablando con él ayer y me encantó. Me ha transmitido mucha ilusión y me dijo que me quería. El Málaga y el entrenador me quieren, quiero estar donde me quieran", ha dicho, a la vez que ha explicado sus sensaciones tras completar su primer entrenamiento. "Conocía a Diego Llorente del Castilla. Es el único con el que he podido coincidir y jugar con él".



Qué puede aportar José Rodríguez y desde cuándo al Málaga. "Es decisión del mister, yo por mí jugaba mañana mismo. Me gusta tener el balón. La Bundesliga es más física. Suelo correr mucho en los partidos. Vengo al equipo idóneo porque somos gente joven y nos gusta tener el balón". Además, explica su rol. "Creo que esta temporada en mi antiguo club no me fue bien. Vengo a trabajar, me podrá salir mejor o peor, pero que nadie lo dude que lo voy a dar todo por el equipo".

El alicantino también fue cuestionado por su paso por el Real Madrid. "Es un recuerdo muy bonito jugar tan joven en el Madrid, me vino bien. Pero es verdad que ya tienes una etiqueta siendo tan joven. Pero ahora estoy muy ilusionado y seguro que las cosas van a salir muy bien", ha finalizado.

Por su parte, Francesc Arnau, que analizará mañana el mercado invernal, fue cuestionado sobre la incorporación de José Rodríguez. "Ha habido dos circunstancias, las lesiones nos hizo marcar una hoja de ruta. Añadida la baja de Recio de última hora, el fichaje de José estaba previsto antes de que se lesionara Recio. Intentamos afrontar este tramo con la mejor plantilla posible para que el mister tenga variantes a sus órdenes, para que tenga más armas. Este mercado es así, Peñaranda fue rápido, José fue a última hora. Tenemos la plantilla cubierta en cuanto a necesidades y tenemos que ver el rendimiento en el campo", terminó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Míchel, en el banquillo de La Rosaleda.
Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

Míchel: "Pensé que íbamos a estar mejor"

El entrenador del Málaga lamenta la derrota y los malos 25 primeros minutos de la segunda parte y...

Charles, un ex que condena al Málaga CF

Charles, un ex que condena al Málaga CF

El ahora delantero del Eibar consuma su venganza con el gol del 0-1, que no quiso celebrar por...

El Málaga CF cuelga el "No hay billetes"

El Málaga CF cuelga el "No hay billetes"

Entradas agotadas para la primera jornada liguera de la temporada, aunque la Rosaleda no se llenó

Ontiveros entra en la primera lista de Míchel

Ontiveros entra en la primera lista de Míchel

El técnico ha facilitado la convocatoria para el duelo ante el Eibar, con Andrés Prieto como...

La pretemporada continúa

La pretemporada continúa

El Málaga CF muestra las mismas carencias y vicios mostrados durante los partidos de preparación...

Adrián avisa sobre el Eibar

Adrián avisa sobre el Eibar

El exjugador armero asegura que el equipo vasco mantiene el bloque y las ideas de Mendilibar

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine