Uno de los temas calientes en la comparecencia del director deportivo es la relación que Francesc Arnau y Marcelo Romero pueden llegar a tener, después de que el técnico fuera una elección del presidente Abdullah Al-Thani. Arnau asegura que eso no ha impedido que ambos vayan cogidos de la mano.

"A Marcelo lo conozco desde hace mucho, desde hace 15 años. Tiene mi apoyo y trato de ayudarlo en todo lo que puedo. Me puse codo con codo con él cuando fue elegido. Los fichajes han ido en consenso. Él también lo está a la hora de afrontar la planificación", ha apuntado. Además, Arnau ha analizado al equipo en este mes que Romero lleva al frente del equipo.

"El equipo está cogiendo un tono muy bueno. Está tomando los mecanismos de los que quiere dotar al equipo y cada vez se está viendo más. Esto tiene que ver con los resultados, al final lo que importa es ganar. La base que él ha preparado es buena. Espero ganar este sábado. Estoy convencido de que lo vamos a hacer. Hay competencia en el equipo. Son buenos síntomas".