El jeque Al-Thani sigue muy de cerca todo lo que acontece entorno al equipo malaguista. Este viernes por la mañana, el presidente del club estuvo presente en el entrenamiento previo al duelo contra el Espanyol, donde mandó su apoyo y dio ánimos a la plantilla ante tan importante partido.

El jeque, que llegó a Málaga semanas atrás, presidirá el duelo en el palco de La Rosaleda, el primero desde su regreso a la capital malagueña. Ya ha estado en los palcos del Santiago Bernabéu y de El Sadar, donde aún no ha podido ver ganar a su Málaga desde que regresó.

Así, el dirigente catarí saludó a todos los integrantes de la plantilla, bromeó con algunos como con Kameni, con quien tiene muy buen feeling, y también con Denis Boyko, con el que se mostró especialmente atento y cariñoso.

Después, el máximo dirigente blanqiazul mandó un mensaje de apoyo al equipo ante tan importante encuentro. «Confío en todos ustedes, sed fuertes», dijo Al-Thani a través de twitter, donde difundió el vídeo en el que él alentaba a los suyos en la previa.