Poco ha tardado el Málaga CF en encontrar un sustituto a Carlos López. El exjugador Jose Miguel González Rey "Josemi", que militó en el conjunto blanquiazul desde la temporada 2000/01 hasta la 2003/04, regresa a la que fue su casa en calidad de delegado del primer equipo y tomará las riendas del cargo desde este mismo jueves, según ha anunciado de manera oficial el propio Málaga CF.

Josemi ha convencido al club blanquiazul y ofrecía el perfil de lo que buscaba la entidad malaguista. Exjugador, con presencia internacional y con idiomas, y preparado, será el encargado de manejar el día a día en la primera plantilla.

Ambas partes mantuvieron esta misma mañana una reunión para agilizar los trámites y para ponerse al día. La decisión no se ha demorado mucho más y Josemi ya es el nuevo delegado de manera oficial.

El exjugador blanquiazul, de 37 años, colgó las botas hace unos meses tras cumplir una etapa en el exótico fútbol de la India. El malagueño, que maneja buena relación con varios componentes de la plantilla, será a partir de ahora el delegado y ejercerá en Villarreal su nuevo cargo.