El rival

Fran Escribá recupera a Álvaro, Soriano y Sansone

El entrenador del Villarreal trabaja por primera vez con toda su plantilla sana en lo que va de temporada

10.02.2017 | 05:00

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, trabajó con todos los futbolistas que tiene en plantilla, algo que no había podido hacer desde que llegó al club, poco antes de comenzar la temporada.

El entrenador valenciano contó con los 23 jugadores con los que cuenta, lo que supone no tener lesionados por primera vez en la temporada.
Pese a contar con todos sus efectivos tras recuperar a Álvaro y Soriano tras cumplir sanción y a Sansone tras dejar atrás problemas físicos, Daniele Bonera y Manu Trigueros, no acabaron la sesión completa.

En el caso de Soldado, lesionado de gravedad en la pretemporada, la idea es que pueda estar a tope en el mes de marzo, aunque dependerá de sus sensaciones y de como vaya entrando en el equipo.

Por su parte, Musacchio entrena con normalidad y lo hace con una férula especial, por lo que se espera pueda regresar una vez se la quiten, aunque el objetivo marcado es poder estar en la eliminatoria de la Liga Europa ante la Roma.

Rodri

Rodri, centrocampista del Villarreal, avisó de que no pueden relajarse ante el Málaga pese a su racha negativa. «Es un buen equipo, tendremos que dar el 100%».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine