Enfermería

Juankar, descartado para Villarreal

El lateral zurdo sufre un edema en el músculo obturador externo de la cadera derecha y no podrá jugar el domingo

10.02.2017 | 19:36
Juankar se había hecho dueño del carril izquierdo.

Josemi ya ejerce de delegado y se estrenará en Villarreal

  • El exfutbolista Josemi, nuevo delegado del Málaga CF, presenció ayer el entrenamiento junto a Francesc Arnau y mañana se estrenará en su nuevo cargo formando parte de la expedición que viaje a Villarreal.

La presencia de Juankar el domingo en el Estadio de la Cerámica de Villarreal está descartada. El defensa malaguista no se ha entrenado hoy por segundo día consecutivo por un problema en la cadera y su participación ante Submarino Amarillo es una quimera, un partido trascendental para el Málaga que acumula ochojornadas sin conocer el triunfo.

Y es que el lateral izquierdo malaguista no termina de recuparse. Su dolencia no reviste mucha gravedad, pero sí le impedirá viajar mañana a Villarreal. Así, el Gato deberá restructurar el carril zurdo. En ese sentido, Fede Ricca aún no está para jugar y el Gato deberá acomodar en esa posición al comodín Miguel Torres, recien salido de una lesión.

Por su parte, los lesionados del Málaga han continuado con su trabajo de recuperación en el gimnasio del Estadio de Atletismo, aunque Ricca y Sandro han salido en el último tramo del entrenamiento a realizar carrera continua con el readaptador físico Hugo Camarero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine