José Rodríguez está feliz. El centrocampista alicantino cedido por el Mainz alemán se ha estrenado como jugador del Málaga CF en Villarreal y lo ha hecho con una magnífica puesta en escena. El mediocentro, que ha acompañado a Camacho en el centro del campo, salió de inicio en lo que suponía su primera participación como blanquiazul, ya que la jornada pasada no jugó contra el Espanyol pese a estar convocado.

Con el 25 a la espalda, el alicantino ha mostrado sus cualidades como jugador. Con buen toque y salida de balón, ha sido uno de los hombres destacados del Málaga. Rodríguez se ha complementado a la perfección con Camacho y con el resto de sus compañeros, sobre todo en labores defensivas. Ha disputado 75 minutos, hasta que Duda ha entrado en el partido por él.

El mediocentro se convierte en el jugador número 29 que juega esta temporada con el Málaga CF en Liga. Un nutrido número de jugadores a tenor de las lesiones y los fichajes invernales. Además, es el jugador 197 que se estrena en Primera con el Málaga CF, el 98 español.