Sesión de recuperación en el Estadio de Atletismo de la plantilla del Málaga CF tras el encuentro disputado en Villarreal. Los titulares en el encuentro del domingo realizaron carrera continua sobre el césped del Ciudad de Málaga, mientras que el resto de la plantilla trabajó la posesión y finalización de jugadas.

La nota positiva llegó con Juankar, que ha superado sus molestias en la cadera y se pudo ejercitar sin problemas. Además, Sandro continúa con su evolución, por lo que sigue consumiendo días en el calendario para regresar, aunque no se espera que pueda estar aún contra Las Palmas. Junto al canario estuvieron Ricca y Luis Muñoz, que saltaron al césped junto al readaptador físico Hugo Camarero para continuar con sus recuperaciones. Juanpi, que sintió molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda ayer cuando calentaba, hoy trabajó al margen con ellos.

Demichelis también fue baja con un traumatismo en su rodilla derecha y no se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Aunque la nota más negativa puede llegar con Bakary Koné, aquejado de molestias en el tendón de Aquiles, que tampoco trabajó y está pendiente de pruebas médicas. Recio estuvo en el gimnasio.

La plantilla descansa este martes y regresa el miércoles al trabajo en el mismo escenario.