Los estudiantes universitarios están de enhorabuena. El Málaga CF anima a los universitarios a que disfruten del Málaga CF-UD Las Palmas (lunes 20 de febrero, 20:45 horas), ya que podrán sacar dos entradas a un precio reducido de 10 euros cada una. Las localidades se podrán adquirir el jueves 16 y el viernes 17 de febrero en la Facultad de Derecho del Campus de Teatinos y en la Facultad de Económicas del Campus de El Ejido (en horario de 10:00 a 18:00 horas).

No es la primera vez que el club pone en marcha este tipo de iniciativa, ya que es la segunda vez en lo que va de temporada que el club pone a disposición de los universitarios entradas a un precio más económico. Ya lo hizo en el encuentro frente al SD Eibar, en la primera vuelta. Un partido que concluyó con victoria blanquiazul (2-1). Como novedad este año, el Málaga CF sorteará el balón del partido firmado por el MVP entre los universitarios que rellenen el ´flyer´ que se entregará cuando compren su entrada.

Con esta iniciativa se espera un buen ambiente en el próximo partido del Málaga CF en casa, donde espera el apoyo de toda su afición para conseguir una victoria que se resiste en las últimas fechas.