El jeque Al-Thani le va cogiendo el gusto a esto de salir en los medios. Este miércoles, para sorpresa de todos, ha ejercido como maestro de ceremonias en la presentación de la renovación del contrato de Juanpi Añor con el Málaga CF. El presidente ha posado con el jugador como es habitual, pero además ha querido decir unas palabras sobre el jugador.

"Quiero presentar esta renovación, es un jugador muy importante, él ha crecido desde La Academia hasta el primer equipo y aquí ha conseguido ir a su selección. Creo que va seguir creciendo y mejorando, va a ser un jugador importante en nuestro futuro", ha dicho al inicio del acto.

"Agradecemos las negociaciones, han sido muy flexibles y fáciles. Quiero darle las gracias a Juanpi y Arnau por las facilidades y el trabajo realizado. Juanpi va a seguir siendo muy importante y seguro que hace un gran trabajo, confiamos mucho en él", ha continuado Al-Thani.

Tras introducir la presentación ante los medios, el mandatario catarí se ha retirado del atril para cederle todo el protagonismo al jugador y ha seguido la rueda de prensa desde los asientos junto a los consejeros Antonio Benítez, Ben Barek y Francisco Martín Aguilar.