El Málaga CF ha regresado este miércoles al trabajo en el Estadio de Atletismo tras gozar el martes de una jornada de descanso. La gran novedad es la vuelta de Demichelis y Juanpi -que ha celebrado hoy su renovación hasta 2021-, que se han ejercitado con normalidad con el resto de compañeros.

En total, un nutrido grupo de 26 jugadores se han ejercitado en la vuelta al trabajo a las órdenes de Marcelo Romero. Además de Juanpi y Demichelis, la sesión contó con los porteros Kameni, Boyko y los filiales Aarón y Guille Lara, más 22 futbolistas incluidos los canteranos habituales Ontiveros, En-Nesyri y Kuki Zalazar, además del defensa Gabri y el centrocampista Arturo.

Rosales causó baja por un proceso viral, mientras Sandro y Ricca hicieron trabajo de campo con balón junto al readaptador físico Hugo Camarero. Koné (molestias tendón Aquiles derecho) y Luis Muñoz (recuperación esguince tobillo derecho) permanecieron en el gimnasio haciendo rehabilitación, al igual que Recio. Kuzmanovic, en Suiza.

Este jueves, a las 10:30 horas, el conjunto blanquiazul volverá a entrenar en el Estadio Ciudad de Málaga.